nuestra historia

Acerca de

Somos una distribuidora de alimentos comprometida en ofrecer productos frescos y de calidad a nuestros clientes mientras mantenemos un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Nuestra historia
“Una perfecta selección de nuestros productos para asegurar que solo entreguemos a nuestros clientes calidad y confianza.”
Cremería estelar
solo lo mejor
MISION

Nuestra misión es proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes a precios accesibles. Nos esforzamos por ser una empresa confiable, comprometida con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio. Trabajamos en equipo para brindar una experiencia de compra agradable y eficiente, y nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidad.

vISION

Nuestra visión es ser reconocidos como el líder en la venta de abarrotes y lácteos en nuestra región, gracias a la calidad de nuestros productos, la excelencia de nuestro servicio y la innovación en nuestra oferta. Nos esforzamos por ampliar nuestra presencia en el mercado, ofreciendo productos de calidad a precios justos y manteniendo una relación cercana y de confianza con nuestros clientes. Nos comprometemos a ser una empresa socialmente responsable, apoyando a la comunidad y cuidando del medio ambiente.

VALORES

1. Integridad: la honestidad y la transparencia en todas las relaciones comerciales son esenciales para construir la confianza y la lealtad de los clientes, proveedores y colaboradores.

2.Responsabilidad: la responsabilidad se refiere a la capacidad de responder por las decisiones y acciones de la empresa, tanto en términos de impacto social como ambiental, y en relación con las obligaciones legales y contractuales.

3.Calidad: la calidad se refiere a la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, los productos y procesos de la empresa, asegurando la satisfacción y fidelidad de los clientes.

 

Productos A los mejores Precios

Los productos Lácteos se hacen con ingredientes Naturales , que también incluyen ingredientes de calidad

01

perfecto para acompañar tus desayunos cada mañana

Nuestra crema fresca y queso de mesa será perfecto para acompañar cada mañana tus desayunos

02

el complemento irremplazable de tus comidas.

Prepara las mejores ensaladas con nuestra panela fresca de la mejor calidad que dará un sabor único y fresco.

03

Crea la cena especial

Y por que no preparar esa cena exquisita para ocasiones especiales prueba nuestro queso cheddar y Oaxaca para tus pizzas.

precios unicos

El Proveedor Mayorista
que tu Negocio necesita.

Ingredientes limpios
FRESCO
N
a
t
u
r
a
l